Elegí tu experiencia

Sabemos que cada persona es distinta por eso tenemos experiencias para todos los gustos, desde vuelos en parapente a salidas gourmet o masajes en un spa. Ideales para regalos de cumpleaños, aniversarios o regalos empresariales. Hacé algo distinto, regalá algo distinto!

1 - 4 de 4 Resultados
Ordenar por
  • Kayak andino por laguna del Inca en Santiago p/2

    0 calificaciones

    ¿Sabes cómo se siente remar a 2800 metros entre montañas de 5000 metros? Ven a remar con nosotros en kayak de travesía por la Laguna del Inca en el corazón de los Andes Centrales!
    Ubicación: Santiago de Chile Para 2 personas
    $ 311.440 CLP
  • Expedición de Kayak por el Lago Pirehueico p/2

    0 calificaciones

    Te invitamos a una aventura inolvidable en kayak de mar. En este desafío de dos días cruzaremos el Lago Pirehueico desde Puerto Fuy a Puerto Pirehueico. Podrás remar entre milenarios bosques nativos, acantilados, maravillosas bahías y disfrutaremos de un asado junto a las reponedoras aguas de las Termas del Lago. El regreso se realiza en ferry.
    Ubicación: Pucón-Panguipulli Para 2 personas
    $ 1.332.800 CLP
  • Travesía de 3 días en Kayak Cruce Andino para 2

    0 calificaciones

    Te invitamos a recorrer las aguas esmeralda del Lago Todos los Santos en esta aventura de 3 días. Equiparemos nuestros kayaks de travesía con todo lo necesario y navegaremos el llamado ?lago más hermoso de Chile?, inserto en el Parque Nacional Vicente Pérez Rosales.
    Ubicación: Puerto Montt Para 2 personas
    $ 1.455.200 CLP
  • Cruce 4 días en Kayak Fiordos Patagonia Norte p/2

    0 calificaciones

    Podrás ver de cerca lobos de mar y delfines australes, descansar en playas paradisíacas así como realizar caminatas por la selva a geisers y compartir con pobladores locales comida típica o asados de cordero al palo.
    Ubicación: Puerto Montt Para 2 personas
    $ 2.203.200 CLP
Click aqui

¡Regala una experiencia!


En Flipaste vas a encontrar cientos de experiencias alucinantes y regalos originales en todo Chile para regalar, para que disfrutes por tu cuenta, con amigos o junto a alguien especial. Sabemos que cada persona es distinta por eso tenemos experiencias para todos los gustos, desde vuelos en parapente a salidas gourmet o masajes en un spa. Ideales para regalos de cumpleaños, aniversarios o regalos empresariales. Haz algo distinto, regala algo distinto!