Elegí tu experiencia

Sabemos que cada persona es distinta por eso tenemos experiencias para todos los gustos, desde vuelos en parapente a salidas gourmet o masajes en un spa. Ideales para regalos de cumpleaños, aniversarios o regalos empresariales. Hacé algo distinto, regalá algo distinto!

1 - 4 de 4 Resultados
Ordenar por
  • El Rafting más largo del Río Maipo

    0 calificaciones

    Vive la adrenalina del descenso en el rafting más largo del río Maipo. El río Maipo nace en lo más profundo de nuestra cordillera, sus aguas recorren 70km nutriendo el Cajón desde su inicio hasta su fin.
    Ubicación: Cajón del Maipo Para 1 persona
    $ 20.000 CLP
  • Rafting Tradicional en San José del Maipo

    0 calificaciones

    El Rafting Tradicional (Melocotón - San José de Maipo) es ideal para quienes realizan rafting por primera vez y desean probar esta increíble actividad. Un recorrido en el cual podrás vivir la experiencia de pasar entretenidos rápidos, mojarte y olvidarte del mundo en un entorno de naturaleza y montaña en su más pura expresión.
    Ubicación: San José de Maipo Para 1 persona
    $ 21.000 CLP
  • Hidrospeed en San José del Maipo

    0 calificaciones

    ¡Para los amantes del agua, la aventura y la adrenalina! el Hidrospeed es una actividad que consiste en descender el río recostado sobre una tabla especialmente acondicionada. De esta forma y con la mitad del cuerpo dentro del agua debes sortear los diferentes rápidos impulsándote solo con tus aletas. Puedes? Atrévete!
    Ubicación: San José de Maipo Para 1 persona
    $ 22.000 CLP
  • Rafting Power en San José del Maipo

    0 calificaciones

    El Rafting Power (San Alfonso - Melocotón) es la alternativa ideal para los amantes del agua y la aventura, tengas o no tengas experiencia. Este descenso cuenta con más rápidos, es más intenso y por lo tanto más adrenalínico también. Durante el descenso nos detenemos en un hermoso cañón desde el cual podrás saltar desde más de 3 metros de altura a las mismas aguas del río Maipo.
    Ubicación: San José de Maipo Para 1 persona
    $ 23.000 CLP

¡Regala una experiencia!


En Flipaste vas a encontrar cientos de experiencias alucinantes y regalos originales en todo Chile para regalar, para que disfrutes por tu cuenta, con amigos o junto a alguien especial. Sabemos que cada persona es distinta por eso tenemos experiencias para todos los gustos, desde vuelos en parapente a salidas gourmet o masajes en un spa. Ideales para regalos de cumpleaños, aniversarios o regalos empresariales. Haz algo distinto, regala algo distinto!