Elegí tu experiencia

Sabemos que cada persona es distinta por eso tenemos experiencias para todos los gustos, desde vuelos en parapente a salidas gourmet o masajes en un spa. Ideales para regalos de cumpleaños, aniversarios o regalos empresariales. Hacé algo distinto, regalá algo distinto!

1 - 6 de 6 Resultados
Ordenar por
  • Vuelo biplaza en Parapente en Cajón del Maipo

    0 calificaciones

    Disfrutá de un vuelo en parapente con un instructor. Es una experiencia fascinante que consiste en un vuelo en parapente de dos personas es decir, tú y uno de nuestros instructores. No necesitas tener experiencia previa.
    Ubicación: Cajón del Maipo Para 1 persona
    $ 60.000 CLP
  • Salto Tandem en paracaídas en Curacaví RM

    0 calificaciones

    ¿Alguna vez tuviste el sueño de volar? Lo que más se asemeja a volar es realizar un salto en Paracaídas donde puedes sentir la máxima sensación de libertad que te puedas imaginar. Puedes vivir esta experiencia realizando tu primer salto en paracaídas en modalidad TANDEM, el que consiste en realizar un salto desde un avión a 13.000 pies de altura (4.000 mts.)
    Ubicación: Curacaví Para 1 persona
    $ 152.000 CLP
  • Salto en paracaídas en Santiago de chile

    0 calificaciones

    Un salto en paracaídas tadem es definitivamente una experiencia única. Subir en un avión a 13.000 pies de altura (4.000 mts.), pararte en la puera, mirar abajo y saltar, es algo que nunca olvidaras. Salta junto a un instructor certificado que se preocupara de todo, tu única responsabilidad es disfrutar cada segundo.
    Ubicación: Santiago de Chile Para 1 persona
    $ 160.000 CLP
  • Salto en paracaídas con fotos o video en Curacaví

    0 calificaciones

    Una gran experiencia, llena de EMOCIÓN y ADRENALINA A MAS DE 200km/h. Realizar un salto en Paracaídas es lo más parecido a volar, donde puedes sentir la máxima sensación de libertad que te puedas imaginar.
    Ubicación: Curacaví Para 1 persona
    $ 236.000 CLP
  • Salto en paracaídas con fotos y video en Santiago

    0 calificaciones

    Un salto en paracaídas tadem es definitivamente una experiencia única. Subir en un avión a 13.000 pies de altura (4.000 mts.), pararte en la puera, mirar abajo y saltar, es algo que nunca olvidaras. Además, la memoria es frágil, para eso tienes la opción de que un camarógrafo salte contigo y te quedes con el mejor recuerdo de tu mejor experiencia. Seguridad y diversión 100% garantizada.
    Ubicación: Santiago de Chile Para 1 persona
    $ 240.000 CLP
  • Paseo en Helicóptero p/5 Santiago desde el aire

    0 calificaciones

    Este paseo en helicóptero de 30 minutos es la mejor forma de ver Santiago desde el aire en todo su esplendor, con quien vos quieras. Minutos después de despegar, vas a experimentar la sensación de volar sobre muchos puntos de interés. Sobrevuelo pre cordillerano y a principales atractivos de la ciudad.
    Ubicación: Santiago de Chile Para 5 personas
    $ 825.000 CLP

¡Regala una experiencia!


En Flipaste vas a encontrar cientos de experiencias alucinantes y regalos originales en todo Chile para regalar, para que disfrutes por tu cuenta, con amigos o junto a alguien especial. Sabemos que cada persona es distinta por eso tenemos experiencias para todos los gustos, desde vuelos en parapente a salidas gourmet o masajes en un spa. Ideales para regalos de cumpleaños, aniversarios o regalos empresariales. Haz algo distinto, regala algo distinto!