Elegí tu experiencia

Sabemos que cada persona es distinta por eso tenemos experiencias para todos los gustos, desde vuelos en parapente a salidas gourmet o masajes en un spa. Ideales para regalos de cumpleaños, aniversarios o regalos empresariales. Hacé algo distinto, regalá algo distinto!

1 - 8 de 8 Resultados
Ordenar por
  • Tour por el día al Aconcagua desde Santiago

    0 calificaciones

    Este programa lo invita a disfrutar de una inolvidable aventura que, en sólo un día, lo paseará por el Valle Central de Chile, el Valle del río Aconcagua, el centro de Ski Portillo, el túnel Cristo Redentor a 3.200 metros de altura, y el monumento natural Puente del Inca.
    Ubicación: Región Metropolitana Para 1 persona
    USD 125
  • Afternoon Bike Tour Parques y Politica Santiago

    0 calificaciones

    Donde la idiosincrasia chilena muestra su única y distintiva historia. Comenzaremos con un relajado paseo por los parques de Santiago, momento especial para hablar sobre cultura, educación e inmigración en Chile.
    Ubicación: Santiago de Chile Para 1 persona
    $ 21.000 CLP
  • Morning Bike Tour Vida Local y Mercados Santiago

    0 calificaciones

    Donde la idiosincrasia y la rica cultura de la vida chilena se muestran tal cual son con su bullicio y el movimiento constante de los mercados de frutas y verduras, la variedad de los productos del mar y los coloridos graffitis que llenan los muros de colores. Estos son los puntos destacados en los que gira el energizante Tour de la Mañana.
    Ubicación: Santiago de Chile Para 1 persona
    $ 21.000 CLP
  • Tour Bicicletas y Vino en Cousiño Macul 1/2 Día

    0 calificaciones

    Este Tour visita la viña ?Cousiño Macul?: una de la viñas más famosas, internacionales y antiguas de Chile. Sus viñedos son de tan larga data que la ciudad de Santiago ha crecido a su alrededor convirtiéndola en lo que los amantes del vino consideran una reliquia viva que crece al interior de la capital del país.
    Ubicación: Santiago de Chile Para 1 persona
    $ 28.000 CLP
  • Walking tour privado por Valparaíso

    0 calificaciones

    Valparaíso fue nombrada ciudad patrimonio de la humanidad de la UNESCO en 2003, es la capital cultural de Chile, una ciudad de 45 cerros ubicados a la orilla del pacífico que se conectan entre sí por un sistema de calles que parecen un laberinto, a eso se suman infinitas escaleras y pintorescos ascensores inclinados.
    Ubicación: Valparaíso Para 1 persona
    $ 39.000 CLP
  • Bike Tour al atardecer por el Río Mapocho

    0 calificaciones

    Queremos ir en contra del efervescente tráfico que fluye por la la ciudad a esa hora y mostrarte el caer de la noche recorriendo una ruta que comienza por el los límites del bello sector de Vitacura. Pedalearás junto a nuestros guías alrededor de 10 kilómetros por los sistemas de parques de la ciudad recorriendo zonas de Las Condes, El Golf y Providencia.
    Ubicación: Santiago de Chile Para 1 persona
    $ 48.750 CLP
  • Trekking al Glaciar Colgante del Morado + Termas

    0 calificaciones

    Disfruta un rico trekking hacia la laguna del Morado, donde vas a disfrutar de un glaciar colgante y un panorama increíble. Para terminar la actividad nos vamos a relajar en las termas de Colina. Más relajado y con el espíritu renovado volvemos a Santiago. Desnivel de 2600 a 3300 metros.
    Ubicación: Cajón del Maipo Para 1 persona
    $ 65.000 CLP
  • Bike & Wine Tour en Valle del Maipo

    0 calificaciones

    Cuando unes la pasión por las bicicletas, con los paisajes del Valle Vitivinicultor más famoso de Chile, el resultado es una experiencia inolvidable!
    Ubicación: Valle de Maipo Para 1 persona
    $ 100.000 CLP

¡Regala una experiencia!


En Flipaste vas a encontrar cientos de experiencias alucinantes y regalos originales en todo Chile para regalar, para que disfrutes por tu cuenta, con amigos o junto a alguien especial. Sabemos que cada persona es distinta por eso tenemos experiencias para todos los gustos, desde vuelos en parapente a salidas gourmet o masajes en un spa. Ideales para regalos de cumpleaños, aniversarios o regalos empresariales. Haz algo distinto, regala algo distinto!