Elegí tu experiencia

Sabemos que cada persona es distinta por eso tenemos experiencias para todos los gustos, desde vuelos en parapente a salidas gourmet o masajes en un spa. Ideales para regalos de cumpleaños, aniversarios o regalos empresariales. Hacé algo distinto, regalá algo distinto!

1 - 5 de 5 Resultados
Ordenar por
  • Bautismo de buceo en Caleta Quintay

    0 calificaciones

    Experimentar el buceo por primera vez conociendo el fondo marino y la sensación de respirar bajo el agua con equipo autónomo, realizando un paseo submarino hasta un máximo de 12 metros de profundidad.
    Ubicación: Caleta Quintay Para 1 persona
    $ 42.000 CLP
  • Curso PADI de Primeros Auxilios en Caleta Quintay

    0 calificaciones

    Curso PADI de Primeros, Emergency First Response proporciona las herramientas necesarias para aplicar RCP y primeros auxilios. Sean o no un buzo, Emergency First Response los prepara para manejar adecuadamente situaciones que podrían poner en peligro una vida.
    Ubicación: Casablanca Para 1 persona
    $ 100.000 CLP
  • Curso Advanced Open Water Diver en Caleta Quintay

    0 calificaciones

    El curso Curso Advanced Open Water Diver incluye cinco inmersiones de aventura, incluyendo la inmersión de profundidad de aventura, la inmersión de navegador subacuático de aventura y tres opcionales.
    Ubicación: Casablanca Para 1 persona
    $ 240.000 CLP
  • Curso PADI Rescue Diver en Caleta Quintay

    0 calificaciones

    ?Desafiante? y ?recompensante? es lo que mejor describe al curso PADI Rescue Diver. Partiendo de lo que ya has aprendido, este curso amplía los conocimientos que ya tienes acerca de cómo prevenir los problemas y cómo gestionarlos si suceden.
    Ubicación: Casablanca Para 1 persona
    $ 250.000 CLP
  • Curso PADI Open Water Diver en Caleta Quintay

    0 calificaciones

    Como PADI Open Water Diver certificado, la clasificación más ampliamente reconocida y respetada en el mundo, el alumno tiene la libertad de bucear con un compañero, independiente de un profesional.
    Ubicación: Casablanca Para 1 persona
    $ 273.000 CLP

¡Regala una experiencia!


En Flipaste vas a encontrar cientos de experiencias alucinantes y regalos originales en todo Chile para regalar, para que disfrutes por tu cuenta, con amigos o junto a alguien especial. Sabemos que cada persona es distinta por eso tenemos experiencias para todos los gustos, desde vuelos en parapente a salidas gourmet o masajes en un spa. Ideales para regalos de cumpleaños, aniversarios o regalos empresariales. Haz algo distinto, regala algo distinto!