Elegí tu experiencia

Sabemos que cada persona es distinta por eso tenemos experiencias para todos los gustos, desde vuelos en parapente a salidas gourmet o masajes en un spa. Ideales para regalos de cumpleaños, aniversarios o regalos empresariales. Hacé algo distinto, regalá algo distinto!

1 - 4 de 4 Resultados
Ordenar por
  • Afternoon Bike Tour Parques y Politica Santiago

    0 calificaciones

    Donde la idiosincrasia chilena muestra su única y distintiva historia. Comenzaremos con un relajado paseo por los parques de Santiago, momento especial para hablar sobre cultura, educación e inmigración en Chile.
    Ubicación: Santiago de Chile Para 1 persona
    $ 25.000 CLP
  • Morning Bike Tour Vida Local y Mercados Santiago

    0 calificaciones

    Donde la idiosincrasia y la rica cultura de la vida chilena se muestran tal cual son con su bullicio y el movimiento constante de los mercados de frutas y verduras, la variedad de los productos del mar y los coloridos graffitis que llenan los muros de colores. Estos son los puntos destacados en los que gira el energizante Tour de la Mañana.
    Ubicación: Santiago de Chile Para 1 persona
    $ 25.000 CLP
  • Bike Tour al atardecer por el Río Mapocho

    0 calificaciones

    Queremos ir en contra del efervescente tráfico que fluye por la la ciudad a esa hora y mostrarte el caer de la noche recorriendo una ruta que comienza por el los límites del bello sector de Vitacura. Pedalearás junto a nuestros guías alrededor de 10 kilómetros por los sistemas de parques de la ciudad recorriendo zonas de Las Condes, El Golf y Providencia.
    Ubicación: Santiago de Chile Para 1 persona
    $ 68.750 CLP
  • Bike & Wine Tour en Valle del Maipo

    0 calificaciones

    Cuando unes la pasión por las bicicletas, con los paisajes del Valle Vitivinicultor más famoso de Chile, el resultado es una experiencia inolvidable!
    Ubicación: Valle de Maipo Para 1 persona
    $ 156.000 CLP

¡Regala una experiencia!


En Flipaste vas a encontrar cientos de experiencias alucinantes y regalos originales en todo Chile para regalar, para que disfrutes por tu cuenta, con amigos o junto a alguien especial. Sabemos que cada persona es distinta por eso tenemos experiencias para todos los gustos, desde vuelos en parapente a salidas gourmet o masajes en un spa. Ideales para regalos de cumpleaños, aniversarios o regalos empresariales. Haz algo distinto, regala algo distinto!