Vuelo biplaza en Parapente en Cajón del Maipo

0 calificaciones

(¿Qué es esto?)

Disfrutá de un vuelo en parapente con un instructor. Es una experiencia fascinante que consiste en un vuelo en parapente de dos personas es decir, tú y uno de nuestros instructores. No necesitas tener experiencia previa.
Ubicación: Cajón del Maipo Para 1 persona
Estás comprando por sólo:
$ 60.000 CLP

Vuelo biplaza en Parapente en Cajón del Maipo

Disfrutá de un vuelo en parapente con un instructor. Es una experiencia fascinante que consiste en un vuelo en parapente de dos personas es decir, tú y uno de nuestros instructores. No necesitas tener experiencia previa.

 

Sólo debes seguir algunas instrucciones muy básicas y dejarte llevar por el Instructor quien realizará toda la maniobra.  Pronto despegarás los pies del suelo y estarás disfrutando de una de las más extraordinarias experiencias que un ser humano haya realizado alguna vez: Volar como las aves!

 

Nuestro objetivo es promover la práctica del parapente en Chile en forma seria y responsable con la mayor seguridad. Para lograrlo contamos con pilotos de parapente del más alto nivel manteniendo el más alto estándar de experiencia y seguridad.

 

Una vez en el aire, sólo debes relajarte y disfrutar del viento en tu cara y de las aves que saldrán al encuentro para compartir el espacio aéreo.  Estarás cómodamente sentado(a), mirando el mundo bajo tus pies.

 

Vive el vuelo como siempre has soñado! No necesitas hacer mucho, sólo relajarte y disfrutar de una de las experiencias más fascinantes.

 

Puedes traer tu propia cámara si quieres.

 

Que incluye la Experiencia:

  • Vuelo de Bautismo en Parapente Biplaza.
  • Charla de instrucción previa.
  • Instructor Calificado
  • Equipo de Parapente. 

 

Destacados de la Experiencia:

  • Pilotos certificados por la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC)
  • Más de 20 años de experiencia.
  • Más de 3.000 vuelos realizados

 

Duración de la actividad:

  • El vuelo tiene una duración aproximada de 20 minutos, dependiendo de las corrientes de aire caliente ascendentes que se presenten durante el vuelo.

 

Lugar donde se realiza y direcciones para llegar:

Los despegues se realizan desde el Centro de Vuelo de Las Vizcachas, Cajón del Maipo.

El lugar de vuelo cuenta con una pista de aterrizaje de pasto, lo cual hace que nuestros vuelos sean más agradables y más seguros. Para nuestros clientes el lugar cuenta con Cafetería, Baños, Amplias y cómodas terrazas, estacionamientos, etc. Todo en un paisaje verde extraordinario, donde podrás relajarte, esperar tu vuelo o entretenerte mirando el vuelo de tus amigos o familiares. Lugar hermoso y muy cerca de Santiago. Para llegar al lugar generalmente nos juntamos en un lugar accesible que hemos denominado: “Punto de Encuentro”.

 

Punto de encuentro:

Normalmente nos juntamos en el metro escuela Militar, en la entrada principal del Supermercado Unimarc. El horario de encuentro es variable dependiendo de la época del año.

 

 

Horarios para realizar actividad:

  • Sábados y domingos, coordinando un turno previo, sujeto a disponibilidad.

 

Sobre el Proveedor

Conforman una agrupación de instructores de parapente que promueve el deporte en Chile. En ningún momento se exponen a un riesgo o peligro. Siempre estarás cuidado y supervisado por profesionales.

 

Los pilotos han realizado numerosos cursos complementarios de especialización que los habilita para poder volar con pasajeros con total seguridad. Todos están acreditados por la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) y cuentan con sus licencias de Pilotos Instructores al día.

 

Pero eso no es todo! Además han debido pasar varios exámenes prácticos y teóricos y someterse a pruebas muy exigentes para formar parte de esta selecta agrupación. También cuentan con una larga y reconocida trayectoria en el deporte, con un promedio de entre 15 y 20 años de experiencia.

 

Promueven la utilización de equipos nuevos, que proporcionan un alto estándar de seguridad y rendimiento, para que los pilotos puedan realizar vuelos más seguros con máximo placer y comodidad.

 

Otra Información:

  • Podés optar por una sesión de fotos y videos y el servicio es opcional.

 

 

 

Estás comprando por sólo:
$ 60.000 CLP

Vuelo biplaza en Parapente en Cajón del Maipo

Código: 28
  • Cajón del Maipo
  • Para 1 persona
  • Vigencia: hasta el 21/12/2018

Los regalos pueden cambiarse hasta 30 días después de la compra! Podés elegir si enviar el voucher de regalo al momento de comprar o a tu propio mail.

¡Regala una experiencia!


En Flipaste vas a encontrar cientos de experiencias alucinantes y regalos originales en todo Chile para regalar, para que disfrutes por tu cuenta, con amigos o junto a alguien especial. Sabemos que cada persona es distinta por eso tenemos experiencias para todos los gustos, desde vuelos en parapente a salidas gourmet o masajes en un spa. Ideales para regalos de cumpleaños, aniversarios o regalos empresariales. Haz algo distinto, regala algo distinto!