Walking tour privado por Valparaíso

0 calificaciones

(¿Qué es esto?)

Valparaíso fue nombrada ciudad patrimonio de la humanidad de la UNESCO en 2003, es la capital cultural de Chile, una ciudad de 45 cerros ubicados a la orilla del pacífico que se conectan entre sí por un sistema de calles que parecen un laberinto, a eso se suman infinitas escaleras y pintorescos ascensores inclinados.
Ubicación: Valparaíso Para 1 persona
Estás comprando por sólo:
$ 50.000 CLP

Walking tour privado por Valparaíso

Valparaíso fue nombrada ciudad patrimonio de la humanidad de la UNESCO en 2003, es la capital cultural de Chile, una ciudad de 45 cerros ubicados a la orilla del pacífico que se conectan entre sí por un sistema de calles que parecen un laberinto, a eso se suman infinitas escaleras y pintorescos ascensores inclinados.

 

Bella, entretenida, artística, sucia, loca, diferente, romántica e inolvidable son las palabras que describen esta ciudad que con sus mas de 300 años sigue reinventándose a sí misma.

 

Las personas generalmente aman u odian Valparaíso y estamos seguros que te convertirás en su amante luego de visitarla con nosotros. Nuestros tours caminando comparten la misma filosofía de los tours en bicicleta: transportarte a la cultura chilena para vivir una experiencia cultural e histórica de los lugares. La magia estará igual, sin importar el medio de transporte que uses.

 

Valparaíso, ciudad costera chilena también conocida como la caótica San Francisco (EEUU),  creció sobre 45 cerros ubicados a la orilla del pacífico que se conectan entre sí por un sistema de calles que parecen un laberinto, a eso se suman infinitas escaleras y pintorescos ascensores inclinados. Esta ciudad, uno de los puertos más importantes del mundo y poderoso polo comercial de fines del siglo 19, es hoy un un sitio patrimonio de UNESCO (Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura), con enormes palacios que tras muchos años olvidados por el paso del tiempo se han convertido en hoteles boutique, talleres de artistas, tiendas, restaurantes 5 estrellas, innovadores bares y clubes nocturnos.

 

Caminando por sus calles serás guiado a través del laberinto de Valparaíso y conocerás sus mansiones, subirás por algunas y admirarás otras de sus interminables escaleras y te impresionarás con los graffitis que tapizan sus muros, arte callejero que la ha transformado en máximo exponente de las manifestaciones artísticas urbanas de Chile. Finalmente, lo mas importante, tendrás la posibilidad de conocer a sus residentes, personajes que hacen de Valparaíso un tesoro vivo de cultura y folklore local..

 

Que incluye la Experiencia:

  • Transporte público en ascensor  y troley 
  • Guía/coordinador 
  • Botella de agua mineral 
  • Pisco Sour y alfajor 

 

Destacados de la Experiencia:

  • Nuestros guías han premiado más de 400 críticas de cinco estrellas en Tripadvisor, un tour que ha llamado “la mejor introducción a Valparaíso.” 

 

Duración de la actividad:

  • El tour completo puede llegar a durar 3hs., dependiendo de la cantidad de personas.

 

Lugar donde se realiza y direcciones para llegar:

  • Punto de encuentro: Plaza Sotomayor Valparaíso.

 

Horarios para realizar actividad:

  • El tour empieza a las 14hs. Se recomienda llegar con 20 minutos de adelanto
  • Disponibilidad: Todos los días del año en servicio regular.

 

Sobre el Proveedor

Como una empresa de turismo sustentable, La Bicicleta Verde continúa revolucionando la industria en los alrededores de Santiago. Las excursiones en bicicleta por la ciudad son únicas en su clase y recorren los principales lugares de interés, sobre todo las perlas ocultas que otros tours pasan por alto. No sólo vas a descubrir, sino que vas a experimentar en carne propia, la cultura y la historia de esta capital latinoamericana. La Bicicleta Verde es una experiencia superadora, creada por Picnic Sur Ltda, una empresa enfocada en el desarrollo del turismo sustentable. Fundada por Peter Murphy Lewis (EE.UU.) y Joel Martínez (Chile), ambos ciclistas con conciencia social y gurúes autoproclamados. La Bicicleta Verde está haciendo de Santiago una urbe más accesible que nunca, tanto para los visitantes como para sus habitantes.

Estás comprando por sólo:
$ 50.000 CLP

Walking tour privado por Valparaíso

Código: 27
  • Valparaíso
  • Para 1 persona
  • Vigencia: hasta el 27/09/2017

Los regalos pueden cambiarse hasta 30 días después de la compra! Podés elegir si enviar el voucher de regalo al momento de comprar o a tu propio mail.

¡Regala una experiencia!


En Flipaste vas a encontrar cientos de experiencias alucinantes y regalos originales en todo Chile para regalar, para que disfrutes por tu cuenta, con amigos o junto a alguien especial. Sabemos que cada persona es distinta por eso tenemos experiencias para todos los gustos, desde vuelos en parapente a salidas gourmet o masajes en un spa. Ideales para regalos de cumpleaños, aniversarios o regalos empresariales. Haz algo distinto, regala algo distinto!