Bike Tour al atardecer por el Río Mapocho

0 calificaciones

(¿Qué es esto?)

Queremos ir en contra del efervescente tráfico que fluye por la la ciudad a esa hora y mostrarte el caer de la noche recorriendo una ruta que comienza por el los límites del bello sector de Vitacura. Pedalearás junto a nuestros guías alrededor de 10 kilómetros por los sistemas de parques de la ciudad recorriendo zonas de Las Condes, El Golf y Providencia.
Ubicación: Santiago de Chile Para 1 persona
Estás comprando por sólo:
$ 68.750 CLP

Bike Tour al atardecer por el Río Mapocho

Recorre Santiago en bicicleta al atardecer y conoce los barrios altos de la ciudad. Te aseguramos que verás por qué Santiago es la ciudad número uno para pedalear.

 

Queremos ir en contra del efervescente tráfico que fluye por la la ciudad a esa hora y mostrarte el caer de la noche recorriendo una ruta que comienza por el los límites del bello sector de Vitacura. Pedalearás junto a nuestros guías alrededor de 10 kilómetros por los sistemas de parques de la ciudad recorriendo zonas de Las Condes, El Golf y Providencia.

 

Este es un paseo que recorre amigables avenidas y parques de Santiago observando como se desarrolla la hora punta de la ciudad, una forma relajante de ver el despertar de la vida nocturna de Santiago. Con pausas cada 10 a 15 minutos, donde explicamos los diferentes acontecimientos políticos e históricos ocurridos en el barrio alto de la capital, mientras pedaleamos por las nuevas mansiones del siglo XX -rascacielos de vidrio y acero- y por verdes parques que hacen de este Tour una experiencia inolvidable. Finalmente, terminamos el Tour probando un Pisco Sour, típico aperitivo local.

 

Asegúrate de preguntarle a tu guía qué museos visitar al otro día, en qué bares continuar la noche después del Tour o simplemente, cuál es la mejor preparación de frutos del mar que no debes dejar de probar durante tu estadía en Santiago.

 

La ciudad de Santiago fue nombrada por el diario The New York Times como el Mejor Destino de Viaje en el año 2011. Déjanos mostrarte por qué a través de nuestro Tour Nocturno, Atardecer en el Río Mapocho.

 

La experiencia se inicia en el sector alto de la elegante comuna de Las Condes; continúa a través de Vitacura, El Golf y Providencia, paseando por parques que se extienden por más de 10 kilómetros en esta zona de la ciudad de Santiago. Siguiendo siempre el curso del río Mapocho, desde la cordillera.

En nuestro tour nocturno usted podrá pedalear por antiguas construcciones fusionadas con la moderna arquitectura de un país que emerge al desarrollo. Visitaremos el Parque Bicentenario, uno de los espacios públicos más ambiciosos de Santiago, cruzaremos el parque de Las Esculturas, para finalizar en el Barrio Bellas Artes.

Paradas Incluidas: Escuela Militar, Parque Américo Vespucio, Parque Bicentenario, Alonso de Córdova, Rivera Río Mapocho, Plaza de la Aviación. Recorre las comunas de Vitacura, Las Condes, Providencia y Santiago Centro.

 

Que incluye la Experiencia:

  • Mountain Bike y casco. 
  • Guía/coordinador 
  • Botella de agua mineral 
  • Snack 

 

Destacados de la Experiencia:

  • Las excursiones de viñas y vinos de La Bicicleta Verde fueron recomendadas por la sección de Viajes del diario The New York Times el 2011. 
  • ¿Santiago la ciudad más bici-amistosa de Latinoamérica? De acuerdo a Hostelbookers 2012 ¡SI!

 

Duración de la actividad:

  • El tour completo puede llegar a durar 3hs., dependiendo de la cantidad de personas.

 

Lugar donde se realiza y direcciones para llegar:

  • Punto de encuentro: Metro el Golf. Hotel Ritz Carlton.

 

Horarios para realizar actividad:

  • El tour empieza a las 18hs. Se recomienda llegar con 20 minutos de adelanto
  • Disponibilidad: Todos los días del año en servicio regular.

 

Sobre el Proveedor

Como una empresa de turismo sustentable, La Bicicleta Verde continúa revolucionando la industria en los alrededores de Santiago. Las excursiones en bicicleta por la ciudad son únicas en su clase y recorren los principales lugares de interés, sobre todo las perlas ocultas que otros tours pasan por alto. No sólo vas a descubrir, sino que vas a experimentar en carne propia, la cultura y la historia de esta capital latinoamericana. La Bicicleta Verde es una experiencia superadora, creada por Picnic Sur Ltda, una empresa enfocada en el desarrollo del turismo sustentable. Fundada por Peter Murphy Lewis (EE.UU.) y Joel Martínez (Chile), ambos ciclistas con conciencia social y gurúes autoproclamados. La Bicicleta Verde está haciendo de Santiago una urbe más accesible que nunca, tanto para los visitantes como para sus habitantes.

Estás comprando por sólo:
$ 68.750 CLP

Bike Tour al atardecer por el Río Mapocho

Código: 26
  • Santiago de Chile
  • Para 1 persona
  • Vigencia: hasta el 27/09/2017

Los regalos pueden cambiarse hasta 30 días después de la compra! Podés elegir si enviar el voucher de regalo al momento de comprar o a tu propio mail.

¡Regala una experiencia!


En Flipaste vas a encontrar cientos de experiencias alucinantes y regalos originales en todo Chile para regalar, para que disfrutes por tu cuenta, con amigos o junto a alguien especial. Sabemos que cada persona es distinta por eso tenemos experiencias para todos los gustos, desde vuelos en parapente a salidas gourmet o masajes en un spa. Ideales para regalos de cumpleaños, aniversarios o regalos empresariales. Haz algo distinto, regala algo distinto!