Morning Bike Tour Vida Local y Mercados Santiago

0 calificaciones

(¿Qué es esto?)

Donde la idiosincrasia y la rica cultura de la vida chilena se muestran tal cual son con su bullicio y el movimiento constante de los mercados de frutas y verduras, la variedad de los productos del mar y los coloridos graffitis que llenan los muros de colores. Estos son los puntos destacados en los que gira el energizante Tour de la Mañana.
Ubicación: Santiago de Chile Para 1 persona
Estás comprando por sólo:
$ 25.000 CLP

Morning Bike Tour Vida Local y Mercados Santiago

Con la fundación de Santiago en 1541 los conquistadores españoles trazaron los límites de la ciudad: al norte, y teniendo como separación natural al Río Mapocho, se ubicó el barrio de La Chimba: el barrio de las fiestas y el bullicio, separado de la "ciudad oficial". Punto de encuentro de mestizos, indígenas, negros, zambos y españoles empobrecidos. La Chimba proviene del vocablo quechua que significa: "del otro lado".

 

Donde la idiosincrasia y la rica cultura de la vida chilena se muestran tal cual son con su bullicio y el movimiento constante de los mercados de frutas y verduras, la variedad de los productos del mar y los coloridos graffitis que llenan los muros de colores. Estos son los puntos destacados en los que gira el energizante Tour de la Mañana. No es una aburrida clase de historia, es la experiencia única de sentirse un santiaguino más.

 

Nuestros clientes resumen este Tour como un recorrido lleno de colores y cultura por eso asegúrate de traer tu cámara para plasmar el lado más fotogénico de Santiago. No te olvides de preguntarle a tu guía cuál es el mejor lugar para almorzar, además de sus calles favoritas, dónde están sus rincones preferidos o cómo puedes hacer una reserva para tomar el tour de “La Chascona”, la casa del famoso poeta chileno Pablo Neruda.

 

El Tour de la Mañana es una fantástica manera de sentir por qué Santiago fue nombrado Mejor Destino Turístico por la sección de Viajes del New York Times en 2011.

 

El tour recorre nuestra idiosincrasia, cultura popular y la vida cotidiana del Santiaguino.

Inmigración, grafitis y religiones en el barrio Patronato, frutas y verduras en la Vega Central, historia en la Plaza de Armas, y muchas experiencias son parte de este imperdible tour por Santiago de Chile.

 

Que incluye la Experiencia:

  • Bicicleta verde de paseo y casco 
  • Guía/coordinador 
  • Botella d e agua mineral 
  • Jugo Natural (verano) y chocolate caliente (invierno) 

 

Destacados de la Experiencia:

  • Las excursiones de viñas y vinos de La Bicicleta Verde fueron recomendadas por la sección de Viajes del diario The New York Times el 2011. 
  • ¿Santiago la ciudad más bici-amistosa de Latinoamérica? De acuerdo a Hostelbookers 2012 ¡SI!

 

Duración de la actividad:

  • El tour completo puede llegar a durar 3hs., dependiendo de la cantidad de personas.

 

Lugar donde se realiza y direcciones para llegar:

  • Punto de encuentro: Oficinas de La bicicleta Verde – Metro Estación Bellas Artes.
  • El tour se desarrolla por Santiago Popular, Barrio "La Chimba"

 

Horarios para realizar actividad:

  • El tour empieza a las 9:30 am. Se recomienda llegar con 20 minutos de adelanto
  • Disponibilidad: Todos los días del año en servicio regular.

 

Sobre el Proveedor

Como una empresa de turismo sustentable, La Bicicleta Verde continúa revolucionando la industria en los alrededores de Santiago. Las excursiones en bicicleta por la ciudad son únicas en su clase y recorren los principales lugares de interés, sobre todo las perlas ocultas que otros tours pasan por alto. No sólo vas a descubrir, sino que vas a experimentar en carne propia, la cultura y la historia de esta capital latinoamericana. La Bicicleta Verde es una experiencia superadora, creada por Picnic Sur Ltda, una empresa enfocada en el desarrollo del turismo sustentable. Fundada por Peter Murphy Lewis (EE.UU.) y Joel Martínez (Chile), ambos ciclistas con conciencia social y gurúes autoproclamados. La Bicicleta Verde está haciendo de Santiago una urbe más accesible que nunca, tanto para los visitantes como para sus habitantes.

Estás comprando por sólo:
$ 25.000 CLP

Morning Bike Tour Vida Local y Mercados Santiago

Código: 25
  • Santiago de Chile
  • Para 1 persona
  • Vigencia: hasta el 27/09/2017

Los regalos pueden cambiarse hasta 30 días después de la compra! Podés elegir si enviar el voucher de regalo al momento de comprar o a tu propio mail.

¡Regala una experiencia!


En Flipaste vas a encontrar cientos de experiencias alucinantes y regalos originales en todo Chile para regalar, para que disfrutes por tu cuenta, con amigos o junto a alguien especial. Sabemos que cada persona es distinta por eso tenemos experiencias para todos los gustos, desde vuelos en parapente a salidas gourmet o masajes en un spa. Ideales para regalos de cumpleaños, aniversarios o regalos empresariales. Haz algo distinto, regala algo distinto!