Tour Bicicletas y Vino en Cousiño Macul 1/2 Día

0 calificaciones

(¿Qué es esto?)

Este Tour visita la viña ?Cousiño Macul?: una de la viñas más famosas, internacionales y antiguas de Chile. Sus viñedos son de tan larga data que la ciudad de Santiago ha crecido a su alrededor convirtiéndola en lo que los amantes del vino consideran una reliquia viva que crece al interior de la capital del país.
Ubicación: Santiago de Chile Para 1 persona
Estás comprando por sólo:
$ 35.000 CLP

Tour Bicicletas y Vino en Cousiño Macul 1/2 Día

Este Tour visita la viña “Cousiño Macul”: una de la viñas más famosas, internacionales y antiguas de Chile. Sus viñedos son de tan larga data que la ciudad de Santiago ha crecido a su alrededor convirtiéndola en lo que los amantes del vino consideran una reliquia viva que crece al interior de la capital del país.

 

Escondida entre la majestuosa Cordillera de Los Andes, admirada desde la línea elevada del tren urbano de Santiago (Metro) y ubicada en medio de barrios residenciales, Cousiño Macul nos invita a probar sus famosos vinos y a pedalear entre sus parras.

 

El Tour comienza en la viña donde estará tu guía esperándote. En el lugar podrás probar la bicicleta que utilizarás en el Tour y prepararte para comenzar una ligera ruta a través de este tesoro escondido de Santiago. Si disfrutas de los contrastes, entonces este es el Tour ideal para ti!

 

Dependiendo de la época del año podrás ver y probar uvas de parras de más de 80 años de antigüedad con la impresionante cordillera de Los Andes a tu espalda y a la distancia, ver pasar a la segunda línea de tren urbano más larga de América Latina. Como anécdota adicional, en el costado norte de la viña hay una Oficina de la Policía que hace de esta visita algo mas memorable: ¿a qué dueño de una viña multimillonaria no le gustaría tener la mejor seguridad sin pagar un peso extra?

 

 

Que incluye la Experiencia:

  • El tour incluye tres degustaciones de vino, la primera en los viñedos a un costado de las parras, la segunda en la bodega subterránea y la tercera en la tienda de vinos. 
  • Un paseo en bicicleta por la propiedad de la familia Cousiño con mas de 100 años de antigüedad y que se ha mantenido casi inalterada en el tiempo. 
  • Bicicleta y casco 
  • Guía/coordinador 
  • Un paseo en bicicleta por la propiedad de la familia Cousiño con mas de 100 años de antigüedad y que se ha mantenido casi inalterada en el tiempo.

 

Destacados de la Experiencia:

  • Las excursiones de viñas y vinos de La Bicicleta Verde fueron recomendadas por la sección de Viajes del diario The New York Times el 2011. 
  • ¿Santiago la ciudad más bici-amistosa de Latinoamérica? De acuerdo a Hostelbookers 2012 ¡SI!

 

Duración de la actividad:

  • La degustación tiene una duración de 45 minutos. El tour completo puede llegar a durar 2hs., dependiendo de la cantidad de personas.

 

Lugar donde se realiza y direcciones para llegar:

  • Viña Cousiño Macul: Av. Quilín 7100, Peñalolen Santiago.
  • Para llegar toma el metro de Santiago o consiga un taxi. Una vez en el lugar, únete a este entretenido tour de una hora de bicicleta por una de las viñas más tradicionales de Chile y luego disfruta de un paseo de 45 minutos de duración por la centenaria bodega de la Viña Cousiño Macul.
  • Para llegar al punto de encuentro del Tour, utilizarás el moderno sistema de transporte público de Santiago (Metro).

 

Horarios para realizar actividad:

  • El tour empieza a las 11:00 am. Se recomienda llegar con 20 minutos de adelanto
  • Disponibilidad: Martes, Jueves y Sábado.

 

Sobre el Proveedor

Como una empresa de turismo sustentable, La Bicicleta Verde continúa revolucionando la industria en los alrededores de Santiago. Las excursiones en bicicleta por la ciudad son únicas en su clase y recorren los principales lugares de interés, sobre todo las perlas ocultas que otros tours pasan por alto. No sólo vas a descubrir, sino que vas a experimentar en carne propia, la cultura y la historia de esta capital latinoamericana. La Bicicleta Verde es una experiencia superadora, creada por Picnic Sur Ltda, una empresa enfocada en el desarrollo del turismo sustentable. Fundada por Peter Murphy Lewis (EE.UU.) y Joel Martínez (Chile), ambos ciclistas con conciencia social y gurúes autoproclamados. La Bicicleta Verde está haciendo de Santiago una urbe más accesible que nunca, tanto para los visitantes como para sus habitantes.

 

Estás comprando por sólo:
$ 35.000 CLP

Tour Bicicletas y Vino en Cousiño Macul 1/2 Día

Código: 14
  • Santiago de Chile
  • Para 1 persona
  • Vigencia: hasta el 17/04/2018

Los regalos pueden cambiarse hasta 30 días después de la compra! Podés elegir si enviar el voucher de regalo al momento de comprar o a tu propio mail.

¡Regala una experiencia!


En Flipaste vas a encontrar cientos de experiencias alucinantes y regalos originales en todo Chile para regalar, para que disfrutes por tu cuenta, con amigos o junto a alguien especial. Sabemos que cada persona es distinta por eso tenemos experiencias para todos los gustos, desde vuelos en parapente a salidas gourmet o masajes en un spa. Ideales para regalos de cumpleaños, aniversarios o regalos empresariales. Haz algo distinto, regala algo distinto!