Sesión de Surf por 3 horas en Arica

0 calificaciones

(¿Qué es esto?)

Aprender a correr olas estos días una de las modas más cotizadas por los amantes de las disciplinas extremas el surf es una de las modalidades de deporte de tablas más complicadas de dominar.
Ubicación: Arica Para 1 persona
Estás comprando por sólo:
$ 27.000 CLP

Sesión de Surf por 3 horas en Arica

Aprender a correr olas estos días una de las modas más cotizadas por los amantes de las disciplinas extremas el surf es una de las modalidades de deporte de tablas más complicadas de dominar. La ciudad de san marcos de Arica tiene un surf spot de condición mundial para principiantes.

 El curso nivel uno tiene un escenario necesario para  una experiencia inolvidable en el dominio de las olas la desembocadura del rio san José la cual crea una rompiente denominada por los adeptos como mouthriver por lo general ofrece en una primera introducción al deporte de reyes a nuestros principiantes corridas de no menos de 30 segundos de pie…

 

Surf en La ciudad de san marcos de Arica también conocida como la ciudad de la eterna primavera con una condición de clima privilegiado es uno de los lugares más consistentes del mundo para la práctica de correr olas. La bahía de chinchorro ofrece una condición única para el inicio de estas disciplina la desembocadura del rio san Joséasí llamado también como la puntilla cuenta con una rompiente con condiciones de primera calidad que en días épicos los principiantes llegan a dominar corridas de pie por más de 45 segundos con un entorno acompañado a una colonia de tortugas verdes que hacen esta experiencia única.

 

 

Que incluye la Experiencia:

  • transfer desde la acomodación a la escuela de surf .
  • 1 sesión de surf por 3 horas.
  • instrucción teórica con instructor bilingüe ingles & español.
  • todo el equipamiento tabla, traje de neopreno, leach y bloqueador solar.
  • asistencia del instructor durante la clase.

 

Duración de la actividad:

  • 3 horas

 

Horarios para realizar actividad:

  • Martes a domingo de 9.30 a 13.30hs.

 

Lugar donde se realiza:

  • El segundo muelle de la Playa Chinchorro, en la ciudad de Arica.

 

 

Sobre el Proveedor:

 

  Alfred Sepúlveda también conocido en el mundo del surf como YOY O  es el encargado de introducirte en este mundo mágico de correr olas con más de 27 años de conocimiento en la disciplina actualmente  entrenador del campeón nacional de surf adaptado DilanBernales y del penta campeón chileno de surf Danilo cerda compartirá todos sus secretos y técnicas para así hacer el surf de una manera simple y divertida.

 

Estás comprando por sólo:
$ 27.000 CLP

Sesión de Surf por 3 horas en Arica

Código: 130
  • Arica
  • Para 1 persona
  • Vigencia: hasta el 19/09/2018

Los regalos pueden cambiarse hasta 30 días después de la compra! Podés elegir si enviar el voucher de regalo al momento de comprar o a tu propio mail.

¡Regala una experiencia!


En Flipaste vas a encontrar cientos de experiencias alucinantes y regalos originales en todo Chile para regalar, para que disfrutes por tu cuenta, con amigos o junto a alguien especial. Sabemos que cada persona es distinta por eso tenemos experiencias para todos los gustos, desde vuelos en parapente a salidas gourmet o masajes en un spa. Ideales para regalos de cumpleaños, aniversarios o regalos empresariales. Haz algo distinto, regala algo distinto!