Paseo en Helicóptero para 5 personas por Santiago

0 calificaciones

(¿Qué es esto?)

Este paseo en helicóptero de 30 minutos es la mejor forma de ver Santiago desde el aire en todo su esplendor, con quien vos quieras. Minutos después de despegar, vas a experimentar la sensación de volar sobre muchos puntos de interés. Sobrevuelo pre cordillerano y a principales atractivos de la ciudad.
Ubicación: Santiago de Chile Para 5 personas
Estas comprando por solo:
$ 736.500 CLP

Paseo en Helicóptero para 5 personas por Santiago

Código: 12
  • Santiago de Chile
  • Para 5 personas
  • Vigencia: hasta el 14/03/2019

Haz clic en Consultar para recibir gratis los datos de la experiencia.

 

Paseo en Helicóptero para 5 personas por Santiago

Este paseo en helicóptero de 30 minutos es la mejor forma de ver Santiago desde el aire en todo su esplendor, con quien vos quieras. Minutos después de despegar, vas a experimentar la sensación de volar sobre muchos puntos de interés. Sobrevuelo pre cordillerano y a principales atractivos de la ciudad. Espectaculares vistas panorámicas de Cerro Manquehue, Virgen del Cerro San Cristóbal, Santiago Centro, Club Hípico y Estadio Nacional. 

 

Que incluye la Experiencia:

  • Vuelo de 30 minutos en helicóptero para 5 pasajeros.
  • Piloto Profesional. 

 

Destacados de la Experiencia:

  • Los más altos estándares de seguridad. 
  • Equipo de pilotos altamente calificados, con una media de 4000 hs. de vuelo.
  • Seguros de Responsabilidad Civil

 

Duración de la actividad:

  • Treinta (30) minutos.

 

Lugar donde se realiza y direcciones para llegar:

  • Aeródromo Tobalaba, La Reina, Santiago de Chile.

 

Horarios para realizar actividad:

  • A coordinar con el proveedor.

 

Sobre el Proveedor

Una empresa de servicios aéreos con helicópteros, fundada en diciembre de 2003 con el objetivo de satisfacer las necesidades tanto de clientes industriales como de clientes ejecutivos y turismo.

 

Nuestra principal motivación es realizar operaciones aéreas de máxima seguridad, proveyendo servicios orientados al cliente con el fin de superar sus expectativas. Entendemos lo importante que es el servicio al cliente, por ello siempre damos lo mejor.

 

La gente

 

Cuentan con un equipo técnico y profesional altamente especializado que garantiza la seguridad y satisfacción de sus pasajeros y clientes:

Directorio y gerencias con vasta experiencia y especializada en el mundo de la aeronáutica.

Equipo de pilotos altamente calificados, especializados en el vuelo de alta cordillera y en constante capacitación técnica, con una media de 4.000 horas de vuelo.

Ingenieros, técnicos y mecánicos aeronáuticos de primer nivel, especialistas en nuestro tipo de material.

 

Razones para elegirlos

 

Seguridad: La seguridad en Ecocopter es concebida como un atributo intransable para cada una de nuestras operaciones, siendo el pilar fundamental que sustenta a toda la compañía.

 

Experiencia: Nacimos a fines de 2003 y contamos con más de 15.000 horas de vuelo, correspondiendo más del 70% de éstas a vuelos en altura y cordillera. La geografía de nuestro país hace que esa experiencia sea vital para poder prestar un servicio seguro y de excelencia.

 

Excelente performance: Nuestra flota posee el margen de potencia más alto en relación a su peso de todos los helicópteros de su clase, lo que permite desarrollar una mayor velocidad crucero, volar a gran altura y mayor capacidad de carga.

 

Confort y visibilidad: Asientos ergonometricos elevados para permitir una excelente visibilidad desde todas las posiciones. Operamos una de las flotas de helicópteros más modernas del país, con el más bajo nivel de ruido y vibraciones. Audífonos y micrófonos de alta definición permiten una adecuada comunicación dentro de las aeronaves.

 

Compromiso con el medio ambiente: Vuele en el helicóptero más silencioso de su clase (8.8 EPNdB bajo las normas de la International Civil Aviation Organisation – ICAO). El sistema de rotor de cola Fenestron del EC-130B4 es más silencioso y seguro que el tipo convencional, reduciendo los niveles de ruido tanto al interior de la aeronave, como hacia la comunidad y el medio ambiente

Nuestra flota posee turbinas de última generación, equipadas con un control computarizado que garantiza el uso eficiente de combustible, reduciendo el consumo y las emisiones.

 

Seguros de responsabilidad civil: Nuestra empresa cuenta con el seguro de responsabilidad civil con la más alta cobertura del mercado chileno, incluyendo responsabilidades frente a la eventualidad de daños a pasajeros y a terceros.

 

Estás comprando por sólo:
$ 736.500 CLP

Paseo en Helicóptero para 5 personas por Santiago

Código: 12
  • Santiago de Chile
  • Para 5 personas
  • Vigencia: hasta el 14/03/2019

Haz clic en Consultar para recibir gratis los datos de la experiencia.

 

¡Regala una experiencia!


En Flipaste vas a encontrar cientos de experiencias alucinantes y regalos originales en todo Chile para regalar, para que disfrutes por tu cuenta, con amigos o junto a alguien especial. Sabemos que cada persona es distinta por eso tenemos experiencias para todos los gustos, desde vuelos en parapente a salidas gourmet o masajes en un spa. Ideales para regalos de cumpleaños, aniversarios o regalos empresariales. Haz algo distinto, regala algo distinto!