Vuelo en Parapente en Santiago de Chile 15 m.

0 calificaciones

(¿Qué es esto?)

Vuela en parapente en Santiago, a un costado de la ciudad y las montañas del Cajon del Maipo, en un centro de vuelo certificado y cerca de ti.
Ubicación: Santiago de Chile Para 1 persona
Estás comprando por sólo:
$ 40.000 CLP

Vuelo en Parapente en Santiago de Chile 15 m.

Vuela en parapente en Santiago, a un costado de la ciudad y las montañas del Cajon del Maipo, en un centro de vuelo certificado y cerca de ti.

 

Sabemos que tu primera experiencia debe ser inolvidable, es por esto que te llevamos a volar en un centro de vuelo de facil acceso, con todas las comodidades que tu necesitas y con una vista de la ciudad y las montañas que no tendrás en ningún otro lugar pasajero pueda disfrutar de un vuelo tranquilo, seguro y con el mas alto nivel de seguridad

 

Un vuelo biplaza, es un vuelo en parapente en el que un Instructor certificado, lleva a un pasajero a volar sin necesidad de que este ultimo tenga ningún conocimiento previo. Para esto se utiliza un parapente mas grande, capaz de llevar a dos personas simultáneamente y un sistema de seguridad especialmente acondicionado para dos personas. El instructor es el encargado de realizar todo el trabajo, tanto de despegue, como de vuelo y aterrizaje, lo que hace que el pasajero pueda disfrutar de un vuelo tranquilo, seguro y con el mas alto nivel de seguridad

 

Que incluye la Experiencia:

  • Vuelo de 15 minutos de Bautismo en Parapente Biplaza.
  • Todos nuestros vuelos incluyen fotos y video de la experiencia el cual podrás descargar posteriormente desde nuestro sitio web.
  • Instructor Calificado.
  • Equipo de Parapente. 

 

Duración de la actividad:

  • El vuelo tiene una duración aproximada de 15 minutos.

 

Lugar donde se realiza y direcciones para llegar:

  • El parque GeoAventura en las Vizcachas, es un centro con una ubicación privilegiada para volar en parapente en Santiago. A un costado de la ciudad y a la entrada del Cajón del Maipo, se encuentra acondicionado con todas las comodidades y es de muy facil acceso.

Horarios para realizar actividad:

  • De lunes a domingo, coordinando un turno previo, sujeto a disponibilidad.

 

Sobre el Proveedor

  • Hemos visto la oportunidad de mejorar el servicio existente, incorporar productos innovadores y crear una empresa que refleje nuestra visión: "Que nuestros clientes experimenten y vivan el vuelo libre de forma única, participativa, segura, e inmersos en la naturaleza privilegiada de nuestra cordillera" Además de lo ofrecido de forma standard por todas las empresas en el rubro,

 

Estás comprando por sólo:
$ 40.000 CLP

Vuelo en Parapente en Santiago de Chile 15 m.

Código: 113
  • Santiago de Chile
  • Para 1 persona
  • Vigencia: hasta el 27/09/2017

Los regalos pueden cambiarse hasta 30 días después de la compra! Podés elegir si enviar el voucher de regalo al momento de comprar o a tu propio mail.

¡Regala una experiencia!


En Flipaste vas a encontrar cientos de experiencias alucinantes y regalos originales en todo Chile para regalar, para que disfrutes por tu cuenta, con amigos o junto a alguien especial. Sabemos que cada persona es distinta por eso tenemos experiencias para todos los gustos, desde vuelos en parapente a salidas gourmet o masajes en un spa. Ideales para regalos de cumpleaños, aniversarios o regalos empresariales. Haz algo distinto, regala algo distinto!